Jennifer Arce Calderón es administradora de empresas con énfasis en mercadeo de la Universidad Castro Carazo, es actriz graduada en Teatro La Máscara y actualmente estudia derecho en la Universidad Americana, dejó inconclusa la carrera de periodismo pero como ella misma dice, algún día terminará esa página. En su tiempo libre se dedica a la pintura al óleo y acrílico.
Su experiencia laboral inició en un banco estatal en el que se desempeñaba en plataforma de servicio al cliente y en el área de recursos humanos, en la Junta de Relaciones Laborales, posteriormente trabajó en un hospital privado también en el área de servicio al cliente, actividad que ha combinado con su pasión por la actuación que la ha llevado a desempeñar papeles en el teatro, participar en cortos cine y comerciales de televisión.
Como es notorio, su vida está enfocada en cultivar las relaciones interpersonales lo que la ha llevado por diferentes experiencias que ahora la tienen desarrollándose en el servicio al cliente de quienes nos eligen para su transformación.
Su don de gente, habilidad de comunicación y hasta la capacidad de comprender el lenguaje no verbal de las personas, le ha hecho ganarse el cariño de nuestros pacientes ya que siempre está atenta a aclarar sus inquietudes y brindar una experiencia confortable.
“Trabajar en Clínica Rivera significa un crecimiento, una satisfacción de servicio porque al tener contacto con ellos sé que soy parte de su proceso de cambio, comprendo lo que sienten y doy mi mejor esfuerzo en que sientan mi compañía, algo que estoy segura siempre será devuelto en la vida porque, como dijo un famoso autor, quien no vive para servir no sirve para vivir”, manifiesta sobre su experiencia en la Clínica.